Su posición:  Inicio > Proyectos > Reciclaje de hormigon

Reciclaje de hormigon

Reciclaje de hormigon Fabricantes - XSM

Reciclaje de hormigon Desde el Shanghai la producción manufacturera XSM, (Reciclaje de hormigon) es una piedra, la trituración, equipos de procesamiento de beneficio esencial.

Equipos de procesamiento de minerales - Reciclaje de hormigon

Las ventas de productos (Reciclaje de hormigon) en Europa, América, Sudeste de Asia, más de 100 países y regiones, la calidad de la trituradora, nuestros clientes obtienen el reconocimiento.

chat online
  • stone crusher

    Máquina de trituración

    Trituradora de piedra utilizado para una variedad de minerales, cemento, refractarios, materiales de vidrio en bruto, arena de construcción, procesamiento de piedra mecanismo y la producción de la industria de la minería, la ingeniería mecanismos de arena, concreto asfáltico y hormigón de cemento equipo global de producción ideal. Trituradora común trituradora de mandíbula, trituradora de impacto, la estación móvil de trituración.

  • stone crusher

    Molino de molienda

    El molino se utiliza principalmente en el campo de la metalurgia, materiales de construcción, química, minería y minerales tales como la molienda de procesamiento de materiales. El molino se puede dividir en Raymond molino, de alta presión colgando molino de rodillos, molino de polvo de alta presión micro, molino de bolas, trapecio súper presión tipo molino.

  • stone crusher

    arena que hace la máquina

    Arena para hacer un material blando o de dureza media y extremadamente duro de trituración, plástico, ampliamente utilizado en una variedad de minerales, cemento, materiales refractarios, aluminio donde la escoria del suelo, esmeril, materiales de vidrio en bruto, mecanismos construidos piedra especial duro y resistente a la corrosión eficacia material sexual mayor que otros tipos de producción de la trituradora.

Reciclaje de hormigon
chat online chat online

El reciclaje de hormigón

Hormigón antiguo que han "llegado al final del camino" puede ser reciclado y usado no sólo como agregado para hormigón nuevo, sino también para un número de otras aplicaciones en la construcción. En muchos países, ya no hay barrera alguna a la utilización de hormigón reciclado como agregado en el concreto nuevo.

Hormigón reciclado es simplemente concreto viejo que ha sido demolido y retirado de las aceras, puentes, fundaciones, o edificios y aplastada en varios tamaños para su reutilización.

• Eliminación de acero y otros elementos incrustados

El acero de refuerzo y otros objetos incrustados, en su caso, debe ser removido, y se debe tener cuidado para evitar la contaminación por suciedad o por otras perdidas materiales de construcción, tales como el yeso o el yeso, o el asfalto de las aceras, lo cual puede ser problemático. Es ventajoso si concreto viejo puede ser liberado a partir de materias extrañas antes de comenzar la demolición.

• Una colisión de bloques de concreto

Plantas de trituración para la producción de hormigón reciclado no son muy diferentes de las plantas dedicadas a la producción de la planta convencional de piedra triturada. Los dos tipos básicos de trituradoras son trituradoras de compresión y trituradoras de impacto. La mayoría de las plantas de trituración tiene trituradoras primarias y secundarias, sin embargo, algunas plantas producen agregados de trituración primaria solamente. En las plantas con ambos niveles de trituración, la trituradora primaria normalmente reduce el material hacia abajo a aproximadamente 3/4 pulg El material pasa entonces a través de dos pantallas que separan el agregado en tamaños, mayor y menor de 3/8 pulg El material más grande se alimenta a la trituradora secundaria, donde se establece el tamaño máximo deseado agregado grueso.

Si usted necesita comprar nuestros productos (Reciclaje de hormigon) o si tiene alguna pregunta, puede contactar con nuestro servicio al cliente en línea también puede enviarnos un e-mail sales@xsmcrusher.net, y le daremos una respuesta en tiempo y forma.


Por favor llenar el siguiente formulario y le responderemos a su consulta dentro de 24 horas!
(* denotes a required field)
* producto:
* su nombre:
* Email:
* País:
Tel:
Mensaje: