Su posición:  Inicio > Proyectos > pendular pulverizador

pendular pulverizador

pendular pulverizador Fabricantes - XSM

pendular pulverizador Desde el Shanghai la producción manufacturera XSM, (pendular pulverizador) es una piedra, la trituración, equipos de procesamiento de beneficio esencial.

Equipos de procesamiento de minerales - pendular pulverizador

Las ventas de productos (pendular pulverizador) en Europa, América, Sudeste de Asia, más de 100 países y regiones, la calidad de la trituradora, nuestros clientes obtienen el reconocimiento.

chat online
  • stone crusher

    Máquina de trituración

    Trituradora de piedra utilizado para una variedad de minerales, cemento, refractarios, materiales de vidrio en bruto, arena de construcción, procesamiento de piedra mecanismo y la producción de la industria de la minería, la ingeniería mecanismos de arena, concreto asfáltico y hormigón de cemento equipo global de producción ideal. Trituradora común trituradora de mandíbula, trituradora de impacto, la estación móvil de trituración.

  • stone crusher

    Molino de molienda

    El molino se utiliza principalmente en el campo de la metalurgia, materiales de construcción, química, minería y minerales tales como la molienda de procesamiento de materiales. El molino se puede dividir en Raymond molino, de alta presión colgando molino de rodillos, molino de polvo de alta presión micro, molino de bolas, trapecio súper presión tipo molino.

  • stone crusher

    arena que hace la máquina

    Arena para hacer un material blando o de dureza media y extremadamente duro de trituración, plástico, ampliamente utilizado en una variedad de minerales, cemento, materiales refractarios, aluminio donde la escoria del suelo, esmeril, materiales de vidrio en bruto, mecanismos construidos piedra especial duro y resistente a la corrosión eficacia material sexual mayor que otros tipos de producción de la trituradora.

pendular pulverizador
chat online chat online

Péndulo Pulverizador

Nos absorben advantags de la misma profesión en el extranjero y en casa. Revisamos, la investigación y probar 12 tipos de pulverizadores, molinos y trituradoras de martillo horizontales. Y, por último, hemos desarrollado esta alta eficiencia y bajo costo superfino pulverizadores tipo péndulo por la investigación y el juicio.

Péndulo superfino pulverizador de características se encuentra en las bases de nuestra experiencia de producción de la empresa durante más de 15 años.

La aplicación de pulverizadores superfinas de tipo péndulo

Superfine pulverizadores tipo péndulo tiene la capacidad suficiente para producir polvo superfino de la malla 100 a 1250 de malla, una mayor precisión de la separación y no de gran granularidad para satisfacer las demandas de la diversificación de los clientes, así como el mercado.

pendular pulverizador, pendular pulverizador,

Especificaciones de pulverizadores péndulo superfinas

1.Simple, seguro y confiable.

2.Long vida de las piezas de desgaste.

3.Widely utilizado.

Principio de funcionamiento de pulverizadores péndulo superfinas

En el bastidor principal, un resorte 1000-1500kg de alta presión está fijado a la suspensor rodillo. Después de la amoladora se pone en práctica, el rodillo se CIRCUMGYRATE alrededor del eje principal, y los rollos de cerca contra el anillo de molienda efectuada por la alta presión es de 1,2 grados de Raymond molino.

Cuando el material se carga en la cavidad de molienda, se pala en el espacio entre el rodillo y el anillo para la molienda. El polvo molido entra en clasificador, junto con la circulación del viento del soplador y el polvo de granulometría estándar es guiado hasta el colector del ciclón como finalizado y esas cosas el tamaño de cerveza cae de nuevo a la muela de rectificado.

 
   

Si usted necesita comprar nuestros productos (pendular pulverizador) o si tiene alguna pregunta, puede contactar con nuestro servicio al cliente en línea también puede enviarnos un e-mail sales@xsmcrusher.net, y le daremos una respuesta en tiempo y forma.


Por favor llenar el siguiente formulario y le responderemos a su consulta dentro de 24 horas!
(* denotes a required field)
* producto:
* su nombre:
* Email:
* País:
Tel:
Mensaje: