Su posición:  Inicio > productos > Vibrating Screen Series > Pantalla circular vibrante

Pantalla circular vibrante

Pantalla circular vibrante Fabricantes - XSM

Pantalla circular vibrante Desde el Shanghai la producción manufacturera XSM, (Pantalla circular vibrante) es una piedra, la trituración, equipos de procesamiento de beneficio esencial.

Equipos de procesamiento de minerales - Pantalla circular vibrante

Las ventas de productos (Pantalla circular vibrante) en Europa, América, Sudeste de Asia, más de 100 países y regiones, la calidad de la trituradora, nuestros clientes obtienen el reconocimiento.

chat online

Circular tamiz vibratorio circular criba vibratoria es una vibración circular, capas, tamiz nueva vibración eficiente. Circular criba vibratoria cilindro excéntrico excitador de vibración del eje y la línea de acondicionamiento parcial bloque amplitud cae pantalla de material, muchas especificaciones de cribado, estructura confiable, fuerza emocionante fuerte, la eficiencia de cribado de alto, de poco ruido, y el mantenimiento a largo plazo, fácil de usar funciones de seguridad, tamiz vibratorio es ampliamente utilizado en la minería, materiales de construcción, transporte, energía, industria química, productos de clasificación.
Pantalla circular vibrante,

Información general y obras

Circular vibrante pantalla Buzón de pantalla, pantalla, vibradores y amortiguadores de resorte. Los paneles laterales del transductor se monta en la pantalla de la carcasa es una fuerza centrífuga generada por la rotación del motor de la correa en forma de V, la vibración forzada de la caja de criba. Si no hay una pantalla especial circular vibratorio

El tipo y la 2YA YAH una pantalla con superficies textiles. Tipo de perforación de la superficie de la pantalla, puede completar toda la superficie de la pantalla.

El propósito principal y condiciones de uso

Esta serie circular tamiz vibratorio para el carbón, las industrias de la metalurgia, la minería y otras, el poder de la máquina agitador procesamiento, selección de alto rendimiento para la clasificación del producto en un movimiento circular, material de malla, razonables parámetros técnicos, resistencia estructural, rigidez alta, funcionamiento confiable, bajo nivel de ruido, características de fácil mantenimiento.

características estructurales

Conducción máquina de detección utilizando una estructura sencilla, la forma, para facilitar el mantenimiento del acoplamiento y el acoplamiento petaloide disco flexible,, utilizar la estructura de bloque de excéntrica. El vibrador acoplamiento frágil universal de superar los defectos, la estructura es simple, el tanque de alimentación, la aplicación de contenedor, a fin de aumentar la eficacia de detección área agitador, mientras se extiende la vida del extremo de descarga de la pantalla para aumentar el miembro de transmisión intermedio bloque de soporte, y la aplicación del cojinete intermedio, protegen efectivamente el motor, y para extender la vida del motor. Motor instalado en el lado izquierdo del marco de la pantalla también está montado en el lado derecho del marco de la pantalla. Series tamizado instalación de la máquina asiento. La inclinación de la superficie de tamiz se puede ajustar cambiando la posición de altura del soporte de resorte.

Estructura y principales ventajas:

Las principales ventajas de la vibración de una pantalla circular: 1, debido a la fuerte choque, lo que reduce la caja de bloqueo de material de tamiz, el tamiz con una eficiencia de cribado de alto rendimiento y productividad. En la Figura 2, la estructura de la superficie es simple, es fácil de reemplazar un tamiz. Características: 1. Alrededor de tubo vibrante tamiz eje excéntrico excitador de vibración y amplitud bloqueo parcial ajustable y mantenimiento. Vibrante malla de acero para muelles o el tejido colador perforado, larga vida, fácil de bloquear el agujero. Circular vibrante pantalla resortes de goma aislador, larga vida, bajo nivel de ruido, la región de resonancia suave.

Si usted necesita comprar nuestros productos (Pantalla circular vibrante) o si tiene alguna pregunta, puede contactar con nuestro servicio al cliente en línea también puede enviarnos un e-mail sales@xsmcrusher.net, y le daremos una respuesta en tiempo y forma.

Anterior:Pantalla lineal vibratorio   Próximo:Vibración tamiz

Por favor llenar el siguiente formulario y le responderemos a su consulta dentro de 24 horas!
(* denotes a required field)
* producto:
* su nombre:
* Email:
* País:
Tel:
Mensaje: