Su posición:  Inicio > productos > Vibrating Screen Series > Pantalla lineal vibratorio

Pantalla lineal vibratorio

Pantalla lineal vibratorio Fabricantes - XSM

Pantalla lineal vibratorio Desde el Shanghai la producción manufacturera XSM, (Pantalla lineal vibratorio) es una piedra, la trituración, equipos de procesamiento de beneficio esencial.

Equipos de procesamiento de minerales - Pantalla lineal vibratorio

Las ventas de productos (Pantalla lineal vibratorio) en Europa, América, Sudeste de Asia, más de 100 países y regiones, la calidad de la trituradora, nuestros clientes obtienen el reconocimiento.

chat online

La vibratorio lineal del motor de excitación vibrador como la fuente de vibración, de modo que el material de emisión en el tamiz, mientras que la parte frontal del material de la entrada de alimentación del movimiento lineal de la máquina de manera uniforme alimentador proyectado generado por el material multicapa tamiz de malla varias especificaciones, y la fracción de tamaño más pequeño, respectivamente, de la respectiva salida, se descarga. De bajo consumo y alto rendimiento, estructura simple, fácil mantenimiento, estructura completamente cerrado, sin polvo, el agrupamiento automático, más adecuado para operaciones de tuberías
Pantalla lineal vibratorio,

Principio de trabajo

Vibración lineal tamiz unidad de doble motor de vibración cuando los dos motores de vibración hacer rotación síncrona inversa, la fuerza de excitación generada por el bloque de leva en una dirección paralela a la otra, el desplazamiento del eje del motor así laminan en la dirección vertical, el eje del motor y la fuerza de la trayectoria es una pantalla de línea recta. Dos inclinación del eje motor relativa de la superficie de la pantalla, la acción conjunta de la fuerza de excitación y la gravedad de la tela, la vibración de la superficie del tamiz de material de saltar directamente el movimiento hacia adelante, con el fin de lograr la finalidad del reconocimiento y clasificación de los materiales. El tubo se puede utilizar para automatizar el trabajo. Bajo consumo de energía, alta eficiencia, estructura simple, fácil mantenimiento, características estructurales del polvo cubrió completamente el derrame. El más alto de malla de tamiz de malla 400 siete partículas diferente.

ámbito de uso

El agitador lineal (LPI) del sistema para detectar nuevos equipos eficientes, ampliamente utilizado en la minería, carbón, metalurgia, materiales de construcción, materiales refractarios, industria ligera, industria química y otras industrias. Linear agitador (LPI) es estable y confiable, menos consumo, de poco ruido, larga vida, el modo estable, de alto ventajas de eficiencia de cribado. Pantalla vibratoria lineal también puede ser la detección y clasificación de material en polvo, granular, ampliamente utilizado en plásticos, productos abrasivos, productos químicos, productos farmacéuticos, materiales de construcción, alimentos, carbón fertilizantes, y otras industrias.

Característica

1 estructura de malla única, el reemplazo conveniente y rápida de la pantalla (sólo 3-5 minutos), Además, este diseño permite el uso de diferentes redes (Trond nylon, PP red). 2 el diseño de la máquina de cribado, estructura compacta, fácil de montar, una persona puede operar la máquina de cribado. 3 y otros fabricantes de marca, tienen mayor área de control de potencia de procesamiento y alta eficiencia. 4 Los padres de la red es totalmente compatible con una malla fina malla fina y la independencia de vida y reducir los suministros de malla fina, el proceso de la producción de mucus puede reducir los costos.

Si usted necesita comprar nuestros productos (Pantalla lineal vibratorio) o si tiene alguna pregunta, puede contactar con nuestro servicio al cliente en línea también puede enviarnos un e-mail sales@xsmcrusher.net, y le daremos una respuesta en tiempo y forma.


Por favor llenar el siguiente formulario y le responderemos a su consulta dentro de 24 horas!
(* denotes a required field)
* producto:
* su nombre:
* Email:
* País:
Tel:
Mensaje: