Su posición:  Inicio > productos > Vibrating Screen Series > Tamiz de vibración rotatoria

Tamiz de vibración rotatoria

Tamiz de vibración rotatoria Fabricantes - XSM

Tamiz de vibración rotatoria Desde el Shanghai la producción manufacturera XSM, (Tamiz de vibración rotatoria) es una piedra, la trituración, equipos de procesamiento de beneficio esencial.

Equipos de procesamiento de minerales - Tamiz de vibración rotatoria

Las ventas de productos (Tamiz de vibración rotatoria) en Europa, América, Sudeste de Asia, más de 100 países y regiones, la calidad de la trituradora, nuestros clientes obtienen el reconocimiento.

chat online

Descripción del producto

ernario tamiz de vibración es una plancha de polvo precisó, de poco ruido, alta eficiencia, tomar 3-5 minutos para cambiar rápidamente la estructura del filtro completamente cerrado, tabletas, polvo, moco y otros materiales adecuados para el cribado.

principio estructural

Tamiz ternario vibración, motor en posición vertical como la fuente de excitación, el motor y los extremos inferiores peso excéntrico montado, el movimiento giratorio del motor en una horizontal, vertical, inclinada movimiento tridimensional, entonces este movimiento pasa a superficie de la pantalla. Ajuste de los extremos superior e inferior del ángulo de fase, se puede cambiar la trayectoria del material en la superficie del tamiz. Estructura completamente cerrada, el polvo no está volando, el líquido no se escape, la malla no está obstruido, las emisiones de automóviles, no acopio de materiales, ni una estructura callejones sin red, el aumento de uso de área de pantalla.
Tamiz de vibración rotatoria,

Ternarios vibración CARACTERÍSTICAS tamiz es

1, de alta eficiencia, diseño compacto y durable, cualquier tipo de polvo, moco puede ser cribado. 2-de-red es fácil, simple, y fácil de limpiar. 3 de malla no está bloqueado, el polvo no va a volar, pueden tamiz de malla 500 o 0.028mm. 4 impurezas, material grueso descargado automáticamente, el trabajo continuo. 5 diseño de la red única, tiempo en pantalla durante mucho tiempo, por red sólo 3-5 minutos más rápido. 6 tamaño pequeño, menos espacio y fácil de mover. 7, la máquina puede alcanzar más alta pantalla de cinco pisos, se recomienda utilizar tres.

industrias aplicables

Industria química: Resina, pintura, productos químicos industriales, cosméticos, pinturas, polvo de la medicina tradicional china. Industria alimentaria: azúcar en polvo, almidón, sal, harina de arroz, leche en polvo, leche de soja, huevo en polvo, salsa de soja, zumo.

Metal Mining: polvo de aluminio, polvo de plomo, polvo de cobre, mineral, polvo de aleación, polvo de electrodo, manganeso sílice, polvo de cobre, material eléctrico, magnético, polvo abrasivo, materiales refractarios, arcilla de caolín, cal, carbonato de alúmina, pesado calcio, arena de cuarzo.

Tratamiento de la contaminación: aceite de desecho, aguas residuales, aguas residuales de teñido y acabado, aditivos, carbón activado.

Si usted necesita comprar nuestros productos (Tamiz de vibración rotatoria) o si tiene alguna pregunta, puede contactar con nuestro servicio al cliente en línea también puede enviarnos un e-mail sales@xsmcrusher.net, y le daremos una respuesta en tiempo y forma.

Anterior:Alta frecuencia de criba vibratoria   Próximo:no

Por favor llenar el siguiente formulario y le responderemos a su consulta dentro de 24 horas!
(* denotes a required field)
* producto:
* su nombre:
* Email:
* País:
Tel:
Mensaje: