Su posición:  Inicio > productos > Vibrating Screen Series > Vibración tamiz

Vibración tamiz

Vibración tamiz Fabricantes - XSM

Vibración tamiz Desde el Shanghai la producción manufacturera XSM, (Vibración tamiz) es una piedra, la trituración, equipos de procesamiento de beneficio esencial.

Equipos de procesamiento de minerales - Vibración tamiz

Las ventas de productos (Vibración tamiz) en Europa, América, Sudeste de Asia, más de 100 países y regiones, la calidad de la trituradora, nuestros clientes obtienen el reconocimiento.

chat online

Vibración tamiz es un polvo preciso, de poco ruido, alta eficiencia, tomar 3-5 minutos para cambiar rápidamente la estructura del filtro completamente cerrado, tabletas, polvo, moco y otros materiales, adecuados para el cribado. Tamiz vertical de fuente de excitación de vibraciones, el extremo inferior de dicho motor y dicho peso excéntrico está instalado en una posición horizontal, el movimiento vertical, inclinación tridimensional del movimiento de rotación del motor, tal movimiento por la superficie de la pantalla. El ajuste del ángulo de fase superior e inferior, y puede cambiar la trayectoria del material en la superficie del tamiz.
Vibración tamiz, Vibración tamiz,

Principio de trabajo

Para la fuente de excitación vertical, el extremo inferior del tamiz instalado en la vibración rotacional tridimensional del motor y el peso excéntrico en una horizontal, vertical, el ángulo de movimiento tridimensional del movimiento de rotación del motor, el movimiento de esta y luego a través de la superficie de la pantalla, el material la pantalla en la superficie de la expansión exterior, de modo que el movimiento de vibración rotacional evolvente se llama serie pantalla agitador. Largos ventajas de funcionamiento de la trayectoria del material de tamiz vibratorio utilizado bajo la superficie de la pantalla, el peso de los extremos superior e inferior del ajuste del ángulo de fase, el material puede cambiar la trayectoria de la superficie de la pantalla. Materiales de detección, pantalla refinado probabilidad clasificación. El marco de la pantalla para el bloque excéntrico motor vibrador en diferentes etapas de la criba vibradora para guiar a las partes superior e inferior de la planta, debido a la alta velocidad del papel se coloca en la fuerza de la inercia, la fuerza de inercia del cuerpo vibrante, forzando el movimiento de rotación de la máquina para detectar la fuerza de vibración compleja bajo la acción de la superficie del continuo movimiento alternativo alimentado tamiz periódicamente vibración, con lo que la superficie del material en la pantalla junto con el movimiento direccional con entusiasmo tipo de marco de la pantalla entre ellos a través de un tamaño más pequeño por debajo de la fracción de tamiz es menor que en la superficie de la pantalla del material del suelo, el tamaño de poro es mayor que el tamaño de los poros de la superficie de la pantalla de salto operación continua de material de descarga desde la abertura de descarga, y en última instancia completar la selección. Como un complejo tridimensional curva de la trayectoria de la criba vibradora del cuerpo vibrante, esta curva en las dos superficies verticales de dos de los mismos de forma ovalada proyección en el plano horizontal, la proyección circular. El uso real, por el ajuste de la fase relativa de la leva de bloqueo de los extremos superior e inferior de la vibración del motor se puede cambiar la trayectoria de la superficie del material de la pantalla, con el fin de lograr este propósito el funcionamiento de los diferentes análisis.

Características

Pequeño tamaño, peso ligero, fácil de mover, la dirección de la abertura de descarga se puede ajustar, material grueso y fino descargada automáticamente, puede ser automatizado o de funcionamiento manual. 2. Tamizado precisión y alta eficiencia, se puede utilizar cualquier polvo, gránulos, moco. La pantalla no bloquea, el polvo no vuela más fina selección de hasta malla 500 (28 micras) de filtro fino de hasta 5 micras. El diseño de la red única (picture-type), pantalla usar conveniencia largo cambiador de pantalla sólo 3-5 minutos, fácil de operar, fácil de limpiar. 5 sin movimiento mecánico, y facilidad de mantenimiento, pueden ser piezas de material individuales o de múltiples capas de contacto es de acero inoxidable

Si usted necesita comprar nuestros productos (Vibración tamiz) o si tiene alguna pregunta, puede contactar con nuestro servicio al cliente en línea también puede enviarnos un e-mail sales@xsmcrusher.net, y le daremos una respuesta en tiempo y forma.


Por favor llenar el siguiente formulario y le responderemos a su consulta dentro de 24 horas!
(* denotes a required field)
* producto:
* su nombre:
* Email:
* País:
Tel:
Mensaje: