Su posición:  Inicio > noticias > Equipos de tratamiento de minerales de aluminio

Equipos de tratamiento de minerales de aluminio

Equipos de tratamiento de minerales de aluminio Fabricantes - XSM

Maquinaria profesional minería XSM (Equipos de tratamiento de minerales de aluminio) fabricante, producimos trituradoras y roca trituradora equipo.

Trituradora de piedra soluciones - Equipos de tratamiento de minerales de aluminio

Las ventas de productos (Equipos de tratamiento de minerales de aluminio) en Europa, América, Sudeste de Asia, más de 100 países y regiones, la calidad de la trituradora, nuestros clientes obtienen el reconocimiento.

chat online
  • stone crusher

    Máquina de trituración

    Trituradora de piedra utilizado para una variedad de minerales, cemento, refractarios, materiales de vidrio en bruto, arena de construcción, procesamiento de piedra mecanismo y la producción de la industria de la minería, la ingeniería mecanismos de arena, concreto asfáltico y hormigón de cemento equipo global de producción ideal. Trituradora común trituradora de mandíbula, trituradora de impacto, la estación móvil de trituración.

  • stone crusher

    Molino de molienda

    El molino se utiliza principalmente en el campo de la metalurgia, materiales de construcción, química, minería y minerales tales como la molienda de procesamiento de materiales. El molino se puede dividir en Raymond molino, de alta presión colgando molino de rodillos, molino de polvo de alta presión micro, molino de bolas, trapecio súper presión tipo molino.

  • stone crusher

    arena que hace la máquina

    Arena para hacer un material blando o de dureza media y extremadamente duro de trituración, plástico, ampliamente utilizado en una variedad de minerales, cemento, materiales refractarios, aluminio donde la escoria del suelo, esmeril, materiales de vidrio en bruto, mecanismos construidos piedra especial duro y resistente a la corrosión eficacia material sexual mayor que otros tipos de producción de la trituradora.

Equipos de tratamiento de minerales de aluminio
chat online chat online

Introducción de aluminio

El aluminio se extrae en gran escala como la bauxita (que contiene aproximadamente 50% de Al 2O3 · 2H2O), Australia, Guinea y Brasil son los mayores productores de mineral de bauxita en el mundo la utiliza para el aluminio en la sociedad moderna son innumerables:.. Latas y láminas, utensilios de cocina, revestimientos de edificios, ingeniería estructural, donde un fuerte material ligero, fácil de mecanizar se needed.Although su conductividad eléctrica es sólo un 60% la de cobre por área de sección transversal, se utiliza en líneas de transmisión eléctrica, porque de su ligereza y precio. Sus diversas aleaciones son de vital importancia en la construcción de aviones modernos y cohetes. evaporada en un vacío, se forma un recubrimiento altamente reflectante, tanto para la luz visible y revestimientos radiantes heat.These formar una fina capa de óxido protectora y no se deterioran al igual que los revestimientos de plata. Estos revestimientos se utilizan para espejos de los telescopios, papel decorativo, paquetes y juguetes, y en muchas otras aplicaciones.

Proceso de tratamiento de minerales de aluminio

La bauxita se lava, se baja y se disolvió en sosa cáustica (hidróxido de sodio) a alta presión y temperatura (proceso Bayer). El licor resultante contiene una solución de aluminato de sodio y los residuos no disueltos de bauxita que contienen hierro, silicio y titanio. Estos residuos (el llamado "lodo rojo") se hunden gradualmente a la parte inferior del tanque y se retiran. La solución clara de aluminato de sodio se bombea a un tanque grande, el precipitador. Las partículas finas de alúmina se añaden a las semillas de la precipitación de partículas de alúmina pura como el licor se enfría . Las partículas se hunden en el fondo del tanque, se eliminan, y luego se pasa a través de un calcinador rotatorio o fluidizado a 1100 ° C para expulsar el agua químicamente combinada.

El resultado es un polvo blanco de alúmina, puro (Al2O3). La base de todas las modernas plantas de aluminio primario de fundición es el proceso Hall-Héroult, inventado en 1886. La alúmina se disuelve en un baño electrolítico de criolita fundida (NaAlF4) dentro de un gran carbono o grafito revestido 'olla' de acero. Una corriente muy alta, típicamente 150 000 A, se pasa a través del electrolito a baja tensión. Esta corriente eléctrica fluye entre un ánodo de carbono, hechos de coque de petróleo y brea, y un cátodo, formado por el carbono grueso o revestimiento de grafito de la maceta. El aluminio fundido se deposita en el fondo del bote y se desvía periódicamente, tomada a un horno de mantenimiento, a menudo butnot siempre mezclado a una especificación de aleación, se limpian y luego emitir general.

Los residuos de minerales de aluminio

Este residuo, barro rojo, se acumula en grandes cantidades a nivel mundial: puesto que el contenido promedio de alúmina en la bauxita es de 50%, las cifras pueden reducirse a la mitad para obtener una estimación de la eliminación de lodo rojo arisings.The de barro rojo presenta una importante problema, tanto desde un ecológico y un punto de vista económico. Dependiendo de la calidad de la bauxita y la disposición del proceso Bayer, entre 1,1 y 6,2 t de lodo rojo se generan por tonelada de alúmina produced.Depending en las materias primas a el proceso Bayer (es decir, el mineral de bauxita y los productos químicos añadidos), el lodo rojo resultante se compone de una mezcla de algunos minerales de mineral de originales y el proceso de determinados precipitados, pero consta de hasta 60% hidratados óxidos férricos, que tienen una alta afinidad por cationes, incluidos los radionucleidos y metales pesados. informaron que las concentraciones de radiactividad en el barro rojo se les da.

En algunos casos, dependiendo del grado de mineral de bauxita, un aumento triple en el contenido de radionucleidos a partir de mineral de lodo rojo se informó, y en general se supone que la mayor parte de la radiactividad en el mineral surge del tamaño de partícula fino barros rojos. Uranio tiene se ha observado en soluciones alcalinas de lixiviación y puede ser necesario dado más consi-ción en lo que respecta a la posibilidad de salida como agua de filtración para el medio ambiente y / o contaminación de productos y / o corrientes de agua de desecho de purificación solución de aluminato de sodio y la fabricación de alúmina. Hay hay literatura disponible que describe la naturaleza de la radiactividad en el emplazamiento mud.The rojo de la radiactividad, y si es o no en equilibrio, es un objeto de estudio.

Tomar la decisión correcta

Shanghai Xuanshi es una empresa profesional que produce mineral de aluminio Vestir equipo, y tenemos un equipo especializado que contiene muchos expertos. Seleccione Shanghai Xuanshi, estaremos encantados de atenderle.

Si usted necesita comprar nuestros productos (Equipos de tratamiento de minerales de aluminio) o si tiene alguna pregunta, puede contactar con nuestro servicio al cliente en línea también puede enviarnos un e-mail sales@xsmcrusher.net, y le daremos una respuesta en tiempo y forma.

Anterior:no   Próximo:La arena artificial que hace la máquina

Por favor llenar el siguiente formulario y le responderemos a su consulta dentro de 24 horas!
(* denotes a required field)
* producto:
* su nombre:
* Email:
* País:
Tel:
Mensaje: