Su posición:  Inicio > noticias > equipos de beneficio de bauxita

equipos de beneficio de bauxita

equipos de beneficio de bauxita Fabricantes - XSM

Maquinaria profesional minería XSM (equipos de beneficio de bauxita) fabricante, producimos trituradoras y roca trituradora equipo.

Trituradora de piedra soluciones - equipos de beneficio de bauxita

Las ventas de productos (equipos de beneficio de bauxita) en Europa, América, Sudeste de Asia, más de 100 países y regiones, la calidad de la trituradora, nuestros clientes obtienen el reconocimiento.

chat online
  • stone crusher

    Máquina de trituración

    Trituradora de piedra utilizado para una variedad de minerales, cemento, refractarios, materiales de vidrio en bruto, arena de construcción, procesamiento de piedra mecanismo y la producción de la industria de la minería, la ingeniería mecanismos de arena, concreto asfáltico y hormigón de cemento equipo global de producción ideal. Trituradora común trituradora de mandíbula, trituradora de impacto, la estación móvil de trituración.

  • stone crusher

    Molino de molienda

    El molino se utiliza principalmente en el campo de la metalurgia, materiales de construcción, química, minería y minerales tales como la molienda de procesamiento de materiales. El molino se puede dividir en Raymond molino, de alta presión colgando molino de rodillos, molino de polvo de alta presión micro, molino de bolas, trapecio súper presión tipo molino.

  • stone crusher

    arena que hace la máquina

    Arena para hacer un material blando o de dureza media y extremadamente duro de trituración, plástico, ampliamente utilizado en una variedad de minerales, cemento, materiales refractarios, aluminio donde la escoria del suelo, esmeril, materiales de vidrio en bruto, mecanismos construidos piedra especial duro y resistente a la corrosión eficacia material sexual mayor que otros tipos de producción de la trituradora.

equipos de beneficio de bauxita
chat online chat online

la bauxita equipos benefication

La bauxita es uno de los minerales industriales más importantes y que es el mineral de aluminio, puede ser la principal materia prima para la fabricación de alúmina. La bauxita también se puede utilizar de ser una materia prima importante para muchos otros productos como el cemento de alúmina, Abrasivos, apuntalante de alta resistencia, Emery, etc Alum. Bauxita extraída se asemeja a pequeñas piedras rojas, llamadas pisolites, con un promedio de unos cinco milímetros de diámetro.

De extracción de bauxita

La bauxita existe en forma de flujo libre, lo que hace que sea relativamente fácil de buscar fuera de la tierra. Cargadoras de carga frontal de la bauxita en 150 toneladas camiones de volteo de abajo, que consideran el mineral a cierta estación de descarga para el transporte hacia la planta de procesamiento (conocida como planta de beneficio) por ferrocarril y la cinta transportadora.

La bauxita ROM pasa a través de muchos procesos antes de ser convertida en grado de exportación rico en valor comercial. Después de la bauxita cruda se extrae, no sólo se somete a procedimiento mecánico de trituración, cribado y el tamaño.

La bauxita de trituración y molienda

La bauxita se extrae y aplastado en yacimiento de bauxita. Mineral de bauxita triturada luego será transportado por el transportador de tierra para la refinería. Minería comienza con las plantas y las encuestas de las criaturas. La tierra vegetal y sobrecargar se retira y se mantuvo a ser utilizado en la rehabilitación.

La bauxita se excava y se trajeron en camiones a las estaciones de trituración primaria y secundaria en el sitio de la mina. La trituradora principal tendrá rocas tan grandes como 1,5 m de ancho. En el momento en el mineral viene desde el extremo opuesto las mayores rocas están protegidas por 180 mm. Otra planta de trituración más reduce el tamaño inferior a 30 mm. El mineral triturado se alimenta en un arsenal, capaz de ser transportado por cinta transportadora hacia la refinería.

Como un experto de la bauxita trituradora, molino de fabricante de la bauxita de molienda en China, ha fabricado Xuanshi Maquinaria machacadora de mandíbulas primaria, trituradora de impacto, trituradora de cono de la finura de mineral de bauxita.

Nuestra planta de trituración de bauxita se utiliza ampliamente en la planta de bauxita de beneficio en Guinea, Vietnam, Jamaica, Brasil, Guyana, India, Irán, China, Australia, Grecia, Surinam, Kazajstán, Venezuela, Rusia, Estados Unidos de América, etc

La bauxita de procesamiento de beneficio

En la planta de beneficio bauxita, el mineral de bauxita en bruto va a ser alimentado en la trituradora primaria para la trituración primaria.

La trituradora se utiliza para romper el mineral como resultado de un tamaño inferior adecuado para el transporte a través de la cinta transportadora para las refinerías. La planta de trituración se compone de varios componentes que incluyen un tamiz vibratorio, la trituradora de mandíbula, trituradora de impacto, trituradora de cono, criba vibratoria, etc

Material fino cae del tamiz vibratorio mientras que las grandes material pasa dentro de la pantalla a la trituradora de mandíbula que rompe en las rocas de gran tamaño. La información que pasa a través del tamiz vibratorio y trituradora de mandíbulas se recoge y se pasa con el calibrador que más recortes abajo sobre el tamaño de la información antes de ser pasada a la cinta transportadora. El último tamaño del mineral de bauxita triturada es aproximadamente 7,5 cm o menos de diámetro.

Después del proceso de trituración, la bauxita se tamiza y el lavado para eliminar las partículas finas. Se coloca entonces sobre las existencias, que pueden ser cargados en los buques. Luego, el mineral de bauxita va a ser refinado en la fundición de aluminio en el.

En la fundición, el mineral de bauxita, va a ser molido en polvo fino (0,1 mm bajo o incluso más pequeños) por el molino de varilla incluyendo molino, molino de bolas, molino Raymond, molino, etc cuestionable

Si usted necesita comprar nuestros productos (equipos de beneficio de bauxita) o si tiene alguna pregunta, puede contactar con nuestro servicio al cliente en línea también puede enviarnos un e-mail sales@xsmcrusher.net, y le daremos una respuesta en tiempo y forma.


Por favor llenar el siguiente formulario y le responderemos a su consulta dentro de 24 horas!
(* denotes a required field)
* producto:
* su nombre:
* Email:
* País:
Tel:
Mensaje: